ArcelorMittal consolida sus niveles tras una gran revalorización

ArcelorMittal consolida sus niveles tras una gran revalorización

16 enero, 2017
|
Actualizado: 16 enero, 2017 16:25
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha estado en el Consultorio contestando a los oyentes de Capital sobre algunos valores concretos, como ArcelorMittal.
Álvaro Blasco ha empezado repasando la sesión de hoy en los mercados, señalando que «hoy está flojeando un poquito, tenemos al sector financiero que lo está haciendo bastante mal, por el tema de los auditores seguramente, y por las clásulas suelo, así que creo que ese es el detonante. Creo que esto es un alto en el camino».
Para el analista de ATL Capital, «2017 se presenta con unas buenas expectativas de crecimiento en el mundo, y yo creo que esta es la marcha normal, que no puede subir todos los días. Tenemos citas importantes, Reino Unido con el Brexit, una conferencia de May para que nos dé algunas pistas…pero esto es lo normal en un mercado de renta variable».

«Arcelor tiene mucha volatilidad pero ha tenido un año espectacular»

Álvaro Blasco se ha referido a la empresa constructora asegurando que «lo seguirán haciendo bien este ejercicio, tiene mucha volatilidad pero ha tenido un año espectacular y pensamos que está consolidando esos niveles, y sabiendo que estamos en un valor con tantas fluctuaciones hay que seguir apostando por ello».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD