«Atlantia se sumará a la opa lanzada por ACS sobre Abertis»

«Atlantia se sumará a la opa lanzada por ACS sobre Abertis»

12 marzo, 2018
|
Actualizado: 12 marzo, 2018 12:21
|

Antonio Castelo, analista de ibroker.es, analiza las noticias más relevantes del mercado, y destaca la situación que se está viviendo en Abertis.

Castelo apunta que «parece que a nivel global se ha relajado el temor con el tema de la guerra comercial. Se dice que dos de los grandes socios americanos quedan fuera de esto, com Canadá y México, y veremos qué ocurre definitivamente. Una guerra comercial no era buena para nadie, y los datos de empleo en EE.UU. fueron bastante buenos el viernes, también se ha relajado el tema político en Alemania e Italia».

«El acuerdo entre E.ON y RWE es muy importante, puede generar movimientos en las eléctricas en España»

«El acuerdo entre E.ON y RWE en Alemania es muy importante. Puede generar algún tipo de movimiento en las eléctricas en España. El tema de Abertis, esta mañana hemos visto que la CNMV acepta la opa lanzada por ACS a la que se va a subir en marcha Atlantia».

El analista también ha dicho que «durante estos años se ha generado mucha liquidez. Hay que invertirla, y las operaciones corporativas son una buena opción. Cuando el mercado no está claro como ahora, lo mejor es estar en liquidez, porque luego te va dejar tomar decisiones más acertadas».

.
Noticias Relacionadas: