Programas del domingo
«Audax está cerca de una resistencia muy importante, ahí no se compra»

«Audax está cerca de una resistencia muy importante, ahí no se compra»

26 febrero, 2018
|
Actualizado: 26 febrero, 2018 11:53
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha repasado la cotización de Audax y varios títulos más por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

Moro ha empezado asegurando que «en los índices europeos estamos equidistantes tanto de la resistencia como del soporte, no es complicado solo el tratar de intuir el lado correcto si no de ver de manera ortodoxa dónde colocamos los stops».

«Audax está en una resistencia muy importante, aquella que tanteó a comienzos de año y no pudo con ella»

«Audax está en una resistencia muy importante, aquella que tanteó a comienzos de año y no pudo con ella, la zona de 0,64 y derivó en caídas hasta los 0,52. De momento parece que hace lo mismo, no hay posibilidad ahora mismo de que cierre los 0,64, si cierra por debajo de 0,61 lo normal es que vuelva a caer. Tan cerca de resistencias no se compra».

En cuanto a Solaria, dice que «está en una resistencia brutal, pero no solo de corto plazo, si no también de medio. Atacó la zona de 2,70 a principios de año y en 2011, y no pudo con ella, derivó en caídas y acabó yéndose a 0,26, aunque no digo que ahora vaya a pasar lo mismo. La resistencia es de las que hace época».

 

.
Noticias Relacionadas: