«Audax está en un buen nivel para comprar ahora mismo»

«Audax está en un buen nivel para comprar ahora mismo»

23 julio, 2018
|
Actualizado: 23 julio, 2018 16:52
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, asegura que el hecho de pertenecer al sector de energías renovables, hace que Audax tenga el beneplácito del Gobierno.

Blasco ha comenzado hablando de otros valores, como Bankia. «Yo creo que hay otros valores en los que se puede ganar más dinero que en Bankia, aquí seguimos con que el sector financiero no va a haber buenos resultados hasta un momento determinado en el que hablemos de subida de tipos, para eso todavía falta así que vender no es mala idea».

Colonial

«Dentro de las inmobiliarias es la que nos parece más interesante. Tiene una buena rentabilidad por dividendo, y con las subidas que ha tenido el sector, pues quizá esté un poco sobrevalorada. Las cosas deberían ir algo más despacio. Su cartera es de las más sólidas y sería nuestra principal apuesta en el sector».

Sobre Audax, ha señalado que «es cierto que cuenta con el beneplácito del actual Gobierno por el hecho de ser renovables. Se pretende por parte del resto del mundo incrementar este tipo de energía. La caída ha sido muy significativa. Había alcanzado los 3,20 y se nos ha ido a la mitad. Es un buen nivel para comprar. Hay un suelo en 0,65 pero es difícil que llegue allí».

Noticias Relacionadas: