Programas del domingo
"Aunque Acerinox tiene buena dinámica, quizás habría que probar otros sectores"

"Aunque Acerinox tiene buena dinámica, quizás habría que probar otros sectores"

13 enero, 2017
|
Actualizado: 13 enero, 2017 16:57
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha estado en el Consultorio Capital contestando a los oyentes que le preguntaban por los diferentes valores, como Acerinox.
Uno de los oyentes ha preguntado por Abengoa B y por Codere, «Abengoa B está metido en un lateral bajista con suelo en los 0,18 y techo en la zona de 0,26 y es imposible plantear una estrategia. El sentido común nos dice que algo que he comprado a 2 o a 1 yo no lo vendo a 0,18 porque la liquidez es ridícula, yo esperaría a que ocurriera un milagro, por si hay algo extraño como una OPA».
«Codere es uno de los que solo miro bajo demanda, está en un soporte en 0,73, pensar que sigue siendo alcista solo es posible por encima de 1,10, pero desde agosto lo está haciendo de maravilla y la corrección está siendo mínima y parece que quiere volver a tirar, para permanecer sí, pero no para tomar posiciones».

Acerinox

«Lo que nos dejó ayer es que se paró en zonas de soporte y hoy está intentando recuperar, lo malo ahora es que se tendrá que enfrentar a resistencias brutales, así que a lo mejor hay que empezar a rotar a otro sector, aunque no tiene mala pinta».
 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD