«Axa está cercano a la resistencia, y ahí no se compra»

«Axa está cercano a la resistencia, y ahí no se compra»

06 octubre, 2017
|
Actualizado: 06 octubre, 2017 16:50
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que se mantiene a la expectativa en Axa, ya que se encuentra en una posición difícil para tomar posiciones.

El analista de APTA Negocios ha comenzado hablando de otros valores como Sabadell e Iberdrola. «En precios de cierre, Sabadell ha aguantado un soporte importante en 1,60, y el anterior en 1,67 lo ha perdido y de manera muy contundente. A lo mejor el lado bueno es el corto. Iberdrola cuando perdió los 6,60 si daba entrada para cortos pero siendo conscientes de que en 6,28 tenía otro soportazo, y ahí se ha parado».

«Deutsche Post lo estaba haciendo tan bien que es difícil incorporarse»

«Yo vendería Deutsche Post si las ha comprado a 31, todos los huecos que había dejado al alza los había ido respetando. No digo que haya dejado de ser así, pero sí vendería. Es un título que lo venía haciendo tan escandalosamente bien, que si queremos incorporarnos es muy difícil. Si rompe por encima de 38,25 me ofrece más garantías, y ahí sí me incorporaría».

Por último, Moro ha hablado sobre Axa, la entidad por la que preguntaba un oyente. «No está para entrar, está en resistencias y ahí no se compra. En la zona de 25,90 desharía posiciones y me quedo a la expectativa, si rompe volvemos a comprar y si no pues nada».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD