"Banco Santander tiene recorrido hasta los 6,50"

"Banco Santander tiene recorrido hasta los 6,50"

30 enero, 2018
|
Actualizado: 30 enero, 2018 17:47
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, valora la cotización de Banco Santander en el Consultorio de Bolsa de Capital, en Radio Intereconomía.

Nicolás López ha empezado su análisis diciendo que «de momento aguantaría en Santander, cuando llevamos acumulado aquí un beneficio, la única lógica de vender sería estratégica, porque vayamos tomando beneficios y hagamos inversiones de corto plazo. Ahora mismo está fuerte y yo creo que tiene cierto recorrido hasta 6,50. Yo me decantaría por esa diversificación internacional porque creo que no es bueno tener el riesgo concentrado en un solo país».

Amper

«Amper es una compañía que viene de un proceso de suspensión de pagos, está intentado reestructurar su situación financiera y salir adelante. Ha habido cambios en el control de la compañía y no veo todavía demasiado claro cuál será su futuro. El tono de la compañía ahora mismo es más bien bajista».
El director de análisis de MG Valores también ha analizado a Iberdrola. «Mantendría las posiciones, en principio a Iberdrola no le afectan demasiado los cambios regulatorios que va a haber. Algo afectará, pero está muy diversificada y la parte de su negocio regulado en España es muy pequeña. Ya sabemos que nos da un buen dividendo y un cierto crecimiento por su diversificación internacional y es una compañía defensiva que se puede tener en cartera».

Noticias Relacionadas: