"Bankia ha dado señales de compra en los últimos días"

"Bankia ha dado señales de compra en los últimos días"

29 enero, 2018
|
Actualizado: 29 enero, 2018 16:50
|

Para Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, Bankia no debería perder ciertos niveles si está en una fase de recuperación sostenible.

El analista ha comenzado hablando de otros títulos, como Gamesa. «El título ha corregido de una manera salvaje, pero es que también había subido así. El primer gran soporte que tiene está en la zona de 9, es muy muy fuerte, y es probable que viéramos un suelo de corto plazo ahora mismo. El valor se ha movido hacia la primera resistencia y ha dudado, es normal, el repunte es impulsivo tiene condiciones para romper esa zona pero una corrección a este nivel es totalmente lógica».

«Si Bankia perdiera 4,12 daría señal de venta»

«El título ha dado señales de compra en los últimos días y nosotros tenemos una operativa abierta, si perdiera 4,12 daría señal de venta. No debería perder ciertos niveles si está en una fase de recuperación sostenible».
Doblado también ha contestado a un oyente que preguntaba por Enagás. «Tiene muy mala pinta como todos los valores del sector y las más ligadas a tipos de interés, el movimiento de la subida de tipos parece bastante evidente, es un entorno que no les viene nada bien después de haber vivido plácidamente».

Noticias Relacionadas: