«Bankia ha girado en niveles de soporte y podría estirarse»

«Bankia ha girado en niveles de soporte y podría estirarse»

21 febrero, 2018
|
Actualizado: 21 febrero, 2018 16:42
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, ha contesado a un oyente de Radio Intereconomía que pedía consejo sobre sus posiciones en Bankia.

Para Méndez, «Bankia tiene en 4,40 la zona de resistencia, por lo tanto deberíamos esperar esa confirmación. Lo bueno es que ha girado en niveles de soporte en la zona de 3,80, ha aguantado la cotización y podría estirarse hasta los 4,18. Si compra en 4,40 y rompe sería una buena estrategia, pero también hay otras opciones de trading correctas».

Siguiendo con la actualidad de Bankia, apunta que «de momento no entraría porque hay otros valores que me gustan más dentro del sector. En cuanto a Bankinter, ha tenido un recorte pero si supera los 9 euros me parecería mejor opción que Bankia superando los 4,40».

Red Eléctrica

«Todo el sector utilities lo está haciendo muy mal, Enagás, Endesa…igual General Electric. De momento no tienen timing alcista, están bajistas. Red Eléctrica no es el mejor valor para estar, sigue el goteo a la baja. Yo me fijaría un stop en 15,78 o ya en 15,50, donde asumiría la pérdida sin esperar más. Dentro de la energía tenemos otros valores, los fotovoltaicos como Solaria que sí están yendo muy bien, el resto no están en buen momento».

.
Noticias Relacionadas: