«Bankia ha rebotado en un soportazo que está vigente desde marzo de 2017»

«Bankia ha rebotado en un soportazo que está vigente desde marzo de 2017»

27 abril, 2018
|
Actualizado: 27 abril, 2018 16:57
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Bankia y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Bankia. «Para mí el nivel claro de entrada es por encima de 3,72, si lo supera si se puede entrar. Ha rebotado en un soportazo que está vigente desde marzo de 2017 y tiene otro punto pívote en 3,67. Yo le daría de margen hasta 3,75 y mientras tanto reprimiría las ganas de comprar. A mí el escenario general me parece que es bastante indefinido».

«Hay una zona clara que Bayer no debería perder, los 96,40, porque es el origen del último gran hueco alcista»

«En cuanto a Bayer, ha dicho que «si lo tiene en positivo, para mí hay una zona clara que no debería perder que son los 96,40 porque es el origen del último gran hueco alcista. Mientras, en el corto plazo está mal como el índice, así que lo suyo es vigilar ese soporte».

En cuanto a Técnicas Reunidas ha dicho que «parece que quiere romper esa secuencia de máximos relativos decrecientes y eso pasa por ver precios de cierre por encima de 26,05. Podríamos incorporar algo a la cartera de corto plazo en ese caso».

.
Noticias Relacionadas: