«Bankia ha recuperado los 4 euros, es buen momento para volver a entrar»

«Bankia ha recuperado los 4 euros, es buen momento para volver a entrar»

26 junio, 2017
|
Actualizado: 26 junio, 2017 16:45
|

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, Bankia ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones en su cotización, y el analsita considera que se puede volver a invertir.

Álvaro Blasco ha comenzado contestando a un oyente del Consultorio que preguntaba por FCC, Ezentis y Solaria. «FCC está en un momento en el que la reestructuración de la compañía y la capitalización han tenido lugar y se puede entrar aunque no esperamos que lo haga mejor que el mercado. Ezentis sigue cosechando obras a lo largo del mundo sobre todo en Latinoamérica, de poca cuantía pero va acumulando muchos. No metería demasiado dinero pero es una compañía con buena proyección. En cuanto a Solaria, ahí vamos con todos esos temas de renovables, y los estados parece que se van tomando sus iniciativas más en serio para 2020, aunque yo tampoco la sigo mucho, sería prudente a la hora de entrar».

«Sabadell a medio y largo plazo es una buena opción, aunque tiene también sus pequeños problemas»

«Bankia ha vuelto a recuperar los 4 euros y es un buen momento para volver a tomar posiciones en la entidad, y Sabadell igual, a medio y largo plazo es una buena opción, aunque tiene también sus pequeños problemas y le está costando tirar para arriba».

Noticias Relacionadas: