Bankia, opción para medio y largo plazo ante la fortaleza del sector financiero

Bankia, opción para medio y largo plazo ante la fortaleza del sector financiero

28 marzo, 2017
|
Actualizado: 28 marzo, 2017 17:19
|
PUBLICIDAD

La solidez de la banca está sirviendo para que algunas entidades como Bankia se enmarquen en un entorno alcista, y supongan así una buena opción de inversión.
El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, ha querido comenzar valorando la situación del crudo tras la caída del precio.»El petróleo ha tenido una corrección de cierta importancia, ha arrastrado un poco a todo el sector de materias primas, yo no esperaría que esta caída fuera mucho más allá. Los datos de inventario han crecido negativamente, y refleja que hay un cierto desajuste entre oferta y demanda. Pero los niveles actuales en los 45 dólares son los niveles mínimos que vamos a ver en los próximos meses».
También apunta que «tanto Repsol como Técnicas Reunidas me parecen dos buenas opciones gracias a la caída, pero Duro Felguera es una compañía más pequeña con otra serie de riesgos. No creo que volvamos a las caídas sostenidas en el crudo».

Bankia

«Con expectativas de medio y largo plazo entraría sin duda, el sector seguirá estando fuerte en este entorno reflacionista. A corto plazo la verdad es que también al superar el 1,05 nos ha dado una señal de continuidad alcista. Está en nivel de entrada, y podemos plantearnos un objetivo en 1,25».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD