«Bankia puede tener una buena evolución a medio plazo»

«Bankia puede tener una buena evolución a medio plazo»

28 noviembre, 2017
|
Actualizado: 28 noviembre, 2017 16:31
|

Nicolás López, analista de MG Valores, repasa las preguntas de los oyentes del Consultorio de Bolsa, que querían asesoramiento sobre valores como Bankia.

López ha empezado analizando la situación de dos títulos del sector de telecomunicaciones, Atresmedia y Telefónica. «Atresmedia ha tenido una caída muy fuerte desde abril, ha ido a un soporte y entonces ha tenido un giro violento hacia arriba. 9,20 sería la primera resistencia clave, aunque una consolidación algo por debajo sería positivo para coger fuerza y hacer después la ruptura definitiva. Espero que de aquí a final de año tenga más una evolución positiva que negativa».

«Cambiar Bankia y Día por Endesa es ir hacia una inversión más defensiva»

«Lo que significa ese cambio es ir hacia una inversión más defensiva. Es una compañía eléctrica que no tiene expectativas de crecimiento, y lo que ofrece su dividendo del 5% anual y después ese porcentaje adicional si se produce crecimiento, además de si ocurre alguna sorpresa».

Además, el analista de MG Valores ha manifestado en Radio Intereconomía que «básicamente es ir a una inversión estable y con dividendo. Día tiene muchos problemas y yo sí tendría claro venderlo. En cambio Bankia sí puede tener una evolución a medio plazo».

 

.
Noticias Relacionadas: