Programas del domingo
«Bankia se ha revalorizado y se le ha dado un potencial alcista importante»

«Bankia se ha revalorizado y se le ha dado un potencial alcista importante»

12 julio, 2017
|
Actualizado: 12 julio, 2017 17:59
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, cree que la fusión de Bankia con BMN se ha aplaudido en el mercado, y que no le queda nada para romper los 4,5

El analista de XTB ha empezado hablando de Ercros, «una vez que intentó llegar a los máximos del año otra vez ha vuelto a bajar y eso que tenía una figura técnica magnífica, ha llegado a tocar 3,45 y ha vuelto a corregir, yo creo que peude tener uan corrección todavía mayor, no sería descartable quitárnosla de cartera».

Repsol

«Repsol está lastrada por la depreciación del petróleo, y lo que pase aquí es una incógnita, y ante esta situación preferiría no moverme y por tanto la corrección que vemos visto es lógica. Todo dependerá como evolucione el preico del barril, aun así Repsol no lo ha notado tanto, ha mostrado fortaleza.

Manuel Pinto ha terminado analizando otras entidades como Bankia e IAG, «Bankia ha tenido una muy buena revalorización y se le ha dado un potencial alcista importante. La fusión con BMN se ha aplaudido en el mercado. No le queda nada para romper los 4,5 y seguiría manteniéndola, a partir del viernes espero quer los resultados empresariales en EE.UU. también den impulso. Superar los 7,2 en IAG es el objetivo, parece que la compañía no han notado ese lastre del fallo informático y sigue de manera alcista de manera muy importante desde octubre».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD