Bankinter, en zona de máximos históricos

Bankinter, en zona de máximos históricos

27 enero, 2017
|
Actualizado: 27 enero, 2017 16:43
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha analizado en el Consultorio Capital la situación de algunas empresas de la banca, como Bankinter.
Antonio Banda, el CEO de Feelcapital también ha intervenido para hablar sobre fondos garantizados. «Los fondos garantizados han cumpldio 25 años en el mercado español, así que organizarlo ahora…no me parece mal, pero tampoco me parece bien. Ellos tienen que poner coto a un producto que no es un fondo, porque no tiene liquidez diaria».
Roberto Moro ha incidido en la situación de los bancos, «están siendo los catalizadores de la subida en Europa, en la última corrección se había detenido en el techo de la proyección del canal alcista. Pero en esa corrección ni siquiera ha tanteado el primero de sus soportes a corto plazo».

Bankinter, la mejor opción

«Hay que estar en banca en Europa, no tanto en España por sus propios malos, yo confiaría bastante en Deutsche Bank, es el que mejor aspecto tiene. Bankia, Sabadell, Caixabank y Bankinter, que este último está en máximos históricos».
Además, ha añadido que «si es Deutsche Bank es una buena opción, pero Deutche Post no por el momentum, Allianz también está bien, y E. ON también está entre las buenas opciones».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD