«Bankinter puede comportarse a contracorriente del mercado»

«Bankinter puede comportarse a contracorriente del mercado»

01 octubre, 2018
|
Actualizado: 01 octubre, 2018 12:23
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, también asegura que Bankinter es uno de los mejores títulos, a pesar que el índice europeo sigue sin levantar cabeza.

Moro ha empezado hablando sobre Bankinter. «Para mí es uno de los mejores títulos. Si queremos entrar en alguno es en Bankinter, porque a pesar que el índice europeo sigue sin levantar cabeza, este es un título que puede comportarse a contracorriente del mercado. Parece que está consolidando y a mí no me desagrada para tomar posiciones. El 7,75 es un soporte muy interesante para poner el stop».

«E.ON de corto y medio plazo parece bajista, pero también ha demostrado tener un soporte consistente»

«De corto y medio plazo parece más bajista que otra cosa, pero también ha demostrado tener un soporte consistente en la zona de 8,55 que fue el origen del último impulso y dejó un hueco alcista muy aparente. En la medida en que aguante por encima de 8,50 yo permanecería en E.ON».

Sobre OHL, señala que «ha perdido prácticamente todas las referencias. Ha ido a buscar mínimos del día del Brexit, en el entorno de 1,55. Es lo último que se puede permitir el título. Un cierto nivel de neutralidad lo veríamos si se pone por encima de 2,13 pero para eso tiene que rellenar el hueco con origen en 1,95».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD