«Barclays lo está haciendo bien, pero no llama especialmente la atención»

«Barclays lo está haciendo bien, pero no llama especialmente la atención»

21 diciembre, 2017
|
Actualizado: 21 diciembre, 2017 18:13
|

El estratega de Ágora asesores financieros EAFI, Carlos Doblado, cree que Barclays no sería uno de los títulos para tomar posiciones ahora mismo.

Doblado contestaba a un oyente del Consultorio de Bolsa que preguntaba por Barclays Group. «Viene subiendo desde hace basantes semanas. Desde el punto de vista técnico tiene una vuelta en ‘V’ y de ese modo muchos técnicos no lo recomendarán, a pesar de que rompiera la resistencia. Aunque en este caso sí, tiene un acercamiento en la zona de 200, no ha subido tanto pero es relevante. No sería uno de los títulos que yo cogería ahora mismo, a pesar de que lo está haciendo bien, no me llama especialmente la atención».

Inditex

«Es bastante sencillo, tiene una tendencia bajista inequívoca pero si supera el 32,20 lo liquidamos rápido. Realmente no parece más que un patrón consolidativo, así que podríamos ver una tendencia alcista. Un acercamiento a la zona de 29 podría ser considerado como una oportunidad para comprar, pero si los pierde habría que salirse».

En cuanto a BBVA, ha dicho que «si quieres buscar hay valores, por ejemplo BBVA está en zona de soporte y me extrañaría que no rompiera los 7,40, y ayer dio señales de compra Louis Vuitton pero son cosas más concretas».

.
Noticias Relacionadas: