«Bayer está aguantando bastante bien pese a la dureza de la corrección general»

«Bayer está aguantando bastante bien pese a la dureza de la corrección general»

30 mayo, 2018
|
Actualizado: 30 mayo, 2018 16:57
|
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, analiza la cotización de Bayer y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Para el analista, «Bayer está aguantando bastante bien, pese a la dureza de la corrección general no vivió una jornada tan negra como otras partes del mercado. Tiene el mismo tipo de estructura de vuelta que el Dax, hoy está subiendo con fuerza y el título va a plantear un nuevo cambio de tendencia. Más allá del corto plazo no tiene un aspecto especialmente bueno. La recuperación hasta ahora tampoco ha sido notable».

En cuanto al sector lujo, ha señalado que «el sector lo está haciendo muy bien y tengo una posición en Louis Vuitton. Tengo valores muy fuertes y valores muy débiles. Hemos tenido señales de compra, son valores que no invitan a vender, pero comprar ahora…la única referencia que podría tomar son sus mínimos de febrero o marzo».

Santander

«El patrón que ha configurado el pasado viernes es descomunal a la baja. Rara vez se ven este titpo de formaciones. No es bajista en sí mismo, simplemente es que la tendencia alcista se ha cerrado, lo que yo hago cuando recibo un mensaje de este tipo es no pensar más en el título. Así que yo digo que no, aunque puede que me equivoque».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD