BBVA, buena opción para tener en cartera tras descontar los problemas en México

BBVA, buena opción para tener en cartera tras descontar los problemas en México

27 febrero, 2017
|
Actualizado: 27 febrero, 2017 16:30
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha estado en el Consultorio Capital contestando a los oyentes sobre sus dudas de inversión en valores como BBVA.
Álvaro Blasco ha empezado diciendo que «en algún momento tendrá que haber una corrección, pero es que los índices se están manteniendo en una horquilla bastante estrecha, donde cuando rompemos el 9.500 volvemos un poco para atrás. Si están pensando en operaciones cortas me esperaría, porque los mercados llevan tres meses y pico subiendo».

BBVA y Sacyr

«Hay que tener financiero en la cartera, y tener uno de los grandes bancos es lo que se presta en la cartera, somos un poco más proclives a Santander en este momento, pero creo que todo lo de México está bastante descontado. Creo que es un buen momento para estar. Y Sacyr está bastante lanzado en el tema Repsol, que tantos quebraderos de cabeza le ha dado, y por lo tanto hay que estar muy pendientes de esos mercados internacionales. El futuro está ahí. Yo sí la tendría, aunque Ferrovial es la que más oportuna nos parece».
Además, ha añadido que «para nosotros Ferrovial es un valor que lo tenemos hace mucho tiempo en cartera y con excelentes expectativas. Está mostrando una gran fortaleza en Reino Unido. En EE.UU. ya ha conseguido abrir un cierto mercado, y le puede favorecer».
 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD