«BBVA debería recuperar a medio plazo los 7,70 euros»

«BBVA debería recuperar a medio plazo los 7,70 euros»

21 febrero, 2018
|
Actualizado: 21 febrero, 2018 16:57
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, cree que dentro del sector bancario, BBVA es uno de los valores que más gusta y llama la atención.

El director de Big Deal Capital considera que «dentro del sector, BBVA es uno de los valores que me llama la atención y me gusta. Hasta ahora lo ha estado haciendo un poco mejor Santander, pero le igualará. La resistencia a corto plazo serán los 7,20 y después los 7,60. Por abajo los 6,75 hay que vigilarlos de cerca, pero con la recuperación del Ibex 35 BBVA tiene mucho que decir y debería recuperar a medio plazo los 7,70. Bankinter dentro de la banca mediana es el valor con el que me quedaría, aunque a corto plazo me gusta más BBVA».

Dentro del Dax, Méndez se quedaría con Deutsche Börse. «Deutsche Börse está aumentando sus márgenes, sus beneficios han anunciado que son mucho mejor de lo que esperaban y sus cuentas marcharán bien».

Inditex

«Yo estaba incrédulo con la compañía porque creo que todo el tema de venta retail está sufriendo, en el caso de Inditex yo creo que las ventas de H&M no han ido por donde el mercado esperaba, en Inditex hay ciertas dudas, y yo creo que tienen que trabajar más la venta online. Yo esperaría la superación de niveles de 28,80 para entrar largo en Inditex. Si rompiera los 30 euros tendríamos la confirmación, de momento esperaría».

Noticias Relacionadas: