«BBVA está corrigiendo para cerrar el hueco, esperaría para entrar»

«BBVA está corrigiendo para cerrar el hueco, esperaría para entrar»

26 abril, 2017
|
Actualizado: 26 abril, 2017 17:11
|
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Cicuéndez, Director de Intereconomía Escuela de Finanzas, analiza la situación de BBVA en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

Miguel Ángel Cicuéndez ha empezado hablando del Ibex 35, señalando que «mientras estemos por encima de 10.570 el mercado puede estar más o menos tranquilo. Nos estamos acercando al mes de mayo y nos estamos acercando a posicionar stops, porque sería lo más normal del mundo que tuviéramos una corrección para cubrir el hueco de las elecciones francesas».

Además, el Director de Intereconomía Escuela de Finanzas ha añadido que «más potencial tiene el Ibex que el Dax, pero una vez haya hecho una corrección, yo ahora mismo no invitaría a entrar».

«Como norma general yo pondría unos ciertos stops en cada valor de manera puntual, y si le saltan los stops se va y consolida sus ganancias para entrar en otro sector».

«Me esperaría para entrar en BBVA»

En cuanto el sector financiero, ha repasado el momento de BBVA, «está corrigiendo pero es normal que venga a cubrir el hueco después de las elecciones americanas, así que me esperaría para entrar. Santander ha roto al alza de manera espectacular. Si las tuviera mantendría pero no compraría más en este tiempo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD