«BBVA está en corrección, puede ser una buena oportunidad de entrada»

«BBVA está en corrección, puede ser una buena oportunidad de entrada»

10 mayo, 2017
|
Actualizado: 10 mayo, 2017 17:10
|
PUBLICIDAD

Uno de los grandes bancos españoles, BBVA, es para Carlos Doblado, estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI, una buena oportunidad de inversión en la actualidad.

Doblado asegura que «es más fácil salir que volver a entrar. La cuestión es si merecía la pena salir. La primera opción es volver a entrar, otra cosa es que haya habido una corrección. La única referencia técnica que tenemos hoy y me parece importante es el hueco alcista que se deja hace dos semanas con Macron. Puede suceder que me quede fuera».

BBVA y Sabadell

«Estamos en tendencia así que una corrección es una oportunidad. Para irnos a los máximos que es un 1,5% más ¿nos vamos a arriesgar a irnos al hueco que tenemos por debajo? Tendría que ganar un 15% y no irme a los máximos, para eso tendríamos que estar trabajando intra-diariamente y eso está fuera de la capacidad de cualquier inversor que no dedique todo su día al mercado financiero, eso no lo hago ni yo».

Por último, ha aconsejado que «el que se ha quedado fuera puede aprovechar una parte de la corrección, y el que está de los nervios es tomar beneficios pero mantener el resto de la posición, es una decisión salomónica».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD