«BBVA ha corregido hasta niveles francamente preocupantes»

«BBVA ha corregido hasta niveles francamente preocupantes»

31 mayo, 2018
|
Actualizado: 31 mayo, 2018 9:32
|
PUBLICIDAD

Para Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, el mercado está muy desordenado, y la mala tendencia del sector bancario está haciendo caer a valores como BBVA.

Carlos Doblado ha comenzado su análisis hablando del sector financiero español. «El mercado está muy desordenado, hay títulos que han corregido hasta niveles francamente preocupantes, como BBVA y Santander. En el sector bancario Caixabank mantiene su soporte, así que es un valor a seguir y si el sector bancario no rompe a la baja se habrá puesto en el lugar perfecto para pensar en ello».

El Socio de Ágora EAFI también ha querido añadir que «todo lo demás está en zonas más o menos cómodas, con la corrección me compraría un ETF del Euro Stoxx 50».

«El patrón que ha configurado Santander es descomunal a la baja. Rara vez se ven este tipo de formaciones»

«El patrón que ha configurado el pasado viernes es descomunal a la baja. Rara vez se ven este tipo de formaciones. No es bajista en sí mismo, simplemente es que la tendencia alcista se ha cerrado, lo que yo hago cuando recibo un mensaje de este tipo es no pensar más en el título. Así que yo digo que no, aunque puede que me equivoque».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD