"BBVA lo está haciendo bien, puede ir a buscar la resistencia en 7,90"

"BBVA lo está haciendo bien, puede ir a buscar la resistencia en 7,90"

31 enero, 2018
|
Actualizado: 31 enero, 2018 17:12
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, cree que no habrá ningún desplome en la cotización de BBVA después de que presente sus resultados.

Méndez también ha hablado de distintos títulos del sector financiero, pero de fuera de España, como Deutsche Bank. «En el caso de Deutsche Bank, si estamos viendo un valor que realmente con todo el Dax en un movimiento alcista está bajando, no hay ningún criterio para mantener el título en cartera. Puede buscar la zona de los 14 euros. Hasta que no superemos los 15,60 no tomaría una posición alcista, es un goteo a la baja y cuando vemos un caso así debemos alejarnos de él».

Bankia

«Si Bankia supera los 4,40 Bankia tendría niveles de compra para testear niveles de resistencia en 4,60, lo más probable es que se apoye en 3,90, ha dejado marcado un doble techo en 4,40, si lo supera sí, pero la tendencia alcista que llevaba desde noviembre se ha roto. No entraría en la serie, de momento no hay argumentos para entrar».
En cuanto a BBVA, asegura que «no tiene porqué haber desplome en BBVA, el valor lo está haciendo bien este 2018, creo que puede ir a buscar la resistencia en 7,90. La verdad es que no tengo mucho miedo a los resultados, creo que los números van a ser buenos en líneas generales, por la parte de abajo el soporte estaría en 7,40 y si pierde 7,35 deberíamos cerrar».

Noticias Relacionadas: