BBVA mantiene su soporte en los 7,1 euros

BBVA mantiene su soporte en los 7,1 euros

07 junio, 2017
|
Actualizado: 07 junio, 2017 16:35
|
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI, ha repasado la cotización de BBVA en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

El estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI ha comenzado hablando de la operación entre Santander y Popular. «Santander no tiene problemas de ningún tipo. La reacción del mercado no está cambiando nada y tiene una estructura sólida, está Santander en su primera zona de soporte. Los títulos de Popular deberían bajar a cero si lo han comprado un euro. No me parece lógico que vuelvan a cotizar».

«No vendería Santadner a no ser que baje de los 5,4 euros»

«Santander yo no vendería hasta que no pierda los 5,4. Me parece que es el primer soporte importante, es el primer mínimo ascendente que empieza en los bajos del año pasado. Y el BBVA tendría el primer soporte en 7,1, y la primera resistencia 7,6».

Además, añade que «a estas alturas es difícil que aparezcan señales de compra en vista de la tendencia. Hay que plantearse ver dónde está el primer soporte, y si estamos ahí, incorporarnos».

Pescanova

«Los técnicos este tipo de cosas renunciamos a interpretarlas. Es una caída libre, y por hoy es como si acabara de nacer».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD