«BBVA no debería tardar mucho en alcanzar los 7,55»

«BBVA no debería tardar mucho en alcanzar los 7,55»

05 febrero, 2018
|
Actualizado: 05 febrero, 2018 16:28
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de BBVA y de otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

Blasco ha empezado asegurando que «nosotros somos positivos con el sector financiero. Pensamos que las caídas que estamos viviendo ahora son una oportunidad de compra. La profundidad de esta caída no debería ir más allá del 2% adicional.»

En cuanto a BBVA, considera que «hace muchísimos meses que no vemos una caída del entorno del 5% y partir de ahí podríamos ver un rebote y entrada de dinero en el mercado. BBVA con esa idea podría llegar a los 7,10 y creemos que puede entrar dinero, que lo veamos en 7,55 no debería ser cuestión de muchas sesiones».

«Aunque Saeta Yield subió más de un 12% mantendría las acciones porque podría haber beneficio»

«Hay dos temas importantes, lo primero es que una secundaria el 28 de febrero pagará una prima de emisión y eso siempre es bueno porque tiene buen dividendo. Y además, se ha leído bastante sobre una operación coporativa que se puede llevar a efecto, aunque ya la compañía subió más de un 12% puede ir un poco más allá. Mantendría las acciones porque podría haber beneficio en la acción».

 

.
Noticias Relacionadas: