BBVA pierde el favoritismo por su exposición a México y Turquía

BBVA pierde el favoritismo por su exposición a México y Turquía

19 enero, 2017
|
Actualizado: 19 enero, 2017 12:46
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, ha estado en el Consultorio Capital contestando a los oyentes sus dudas sobre valores como BBVA.
El analista de XTB ha hablado en primer lugar sobre BBVA, «no es un de los bancos favoritos actualmente por el tema de México y Turquía que le están lastrando, volvieron todos los bancos a la tendencia bajista y luego rebotaron, pero BBVA no. Veremos además a Donald Trump, ya que podía depreciar un poco más el peso mexicano».
Además, de Apple ha dicho que «es magnífica, con una evolución constante, que además se ha quedado con parte del sector de Samsung y sigue subiendo».

Economía en Reino Unido

«Todas las decisiones que vayamos viendo y ruedas de prensa irán sumando volatilidad, todavía estamos expectantes ante las medidas que puedan ir tomando. Iremos viendo ese tipo de acuerdos cómo van viniendo, ya que sobre todo les ha preocupado la inmigración, y veremos qué pasa también con Escocia. También veremos resultados electorales en Europa que serán claves».
A propósito de Reino Unido, ha comentado sobre IAG que ayer «fue líder prácitcamente de las subidas de ayer, todas las ligadas a Gran Bretaña serán compañías que si se aprecia la libra lo notarán positivamente en sus resultados».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD