«BBVA no sale del rango lateral, hay poco que ganar»

«BBVA no sale del rango lateral, hay poco que ganar»

22 diciembre, 2017
|
Actualizado: 22 diciembre, 2017 16:58
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha contestado a los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, que preguntaban por valores como BBVA.

Roberto Moro ha comenzado repasando la situación de BBVA, y apunta que «a mí no me gusta comprar vía dividendo, sé que es objeto de controversia pero a mí no me gusta nada ese tipo de política. BBVA está como toda la banca española, y como todo el sector bancario europeo, en una rango desde abril y no hay quien le saque de ahí, entre 7,05 y el máximo en 7,82, mientras no salga de ahí…».

Continuando con la situación del banco español, el analista asegura que «no es especialmente peligroso mientras aguante el soportazo de los 7, pero a mi entender también hay poco que rascar. No por el contexto suyo, si no del mercado español y el momento del sector bancario europeo. Depende del nivel de pérdidas, pero si no son indecentes yo buscaría acomodo para el dinero en otros sitios con desarrollo de tendencia».

Cellnex

«En Cellnex si le da por corregir el problema es que no sabemos hasta dónde puede ir, la zona contundente de soporte la presenta en los entornos de 20. Si este coincide con ruptura del Ibex, por debajo del 9.800 ya no será bueno comprar. Si vuelve por encima de 22 sí podríamos volver a confiar para entrar».

Noticias Relacionadas: