Programas del sabado
BBVA se reactiva en España y puede dar un salto importante

BBVA se reactiva en España y puede dar un salto importante

29 mayo, 2017
|
Actualizado: 29 mayo, 2017 16:36
|

A pesar de las incertidumbres alrededor de México y Turquía, Álvaro Blasco, de ATL Capital, cree que el desarrollo de BBVA es positivo.

El analista ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por BME, «estamos hablando de una compañía con buen dividendo, esperamos que siga animándose y esto debería ser una buena noticia para los accionistas de la compañía. Los competidores le han arañado algunas décimas de actividad, pero últimamente no está perdiendo recorrrido».

BBVA

«Creo que sigue siendo un sector excelente para entrar en el sector financiero y es una de las opciones. Veremos cómo se desarrollan los temas en Turquía y si esa inversión sale adelante, en España las cosas se están reactivando y pueden dar un salto importante en lo que es la cuestión de la entidad. En la cuestión mexicana parece que tampoco está siendo lo que podríamos temer y es también positivo. El dividendo creo que lo reparte en dinero pero no sé la fecha en la que lo va a hacer efectivo».

Por último, sobre Arcelor ha dicho que «se sigue comportando como si fuese un chicharro, pero seguimos pensando y creyendo en ese crecimiento en el mundo. Arcelor yo creo que es una buena opción, hicieron ampliaciones de capital bastante importantes y necesarias».

 

.
Noticias Relacionadas: