Belgravia Épsilon, muchas posiciones cortas y lastre con las subidas en bolsa

Belgravia Épsilon, muchas posiciones cortas y lastre con las subidas en bolsa

09 marzo, 2017
|
Actualizado: 09 marzo, 2017 16:39
|
PUBLICIDAD

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, hablan del Belgravia Épsilon y otros fondos en el Consultorio.
Los especialistas han comenzado diciendo que «hay que ir a los grandes números y grandes ideas para a partir de ahí prosperar. El 13% del patrimonio de los españoles está en fondos de inversión, es un porcentaje muy pequeño. Hay que mirar qué es lo necesario para que la cultura financiera de este país se incremente. La función fundamental es la formación y el asesoramiento».
«No necesitamos regular tanto si son buenas o malas prácticas. Conociendo los productos desde la base y dando las herramientas no tendríamos estas consecuencias que tenemos ahora. Hay que unir también a todos los estamentos».

Mirabaud Equitis Spain

«Es un producto que se separa del índice general de la Bolsa de Madrid. Cuando tiene que tener bancos los tiene y también otras empresas de pequeña y mediana capitalización. Es menos conocida y lo hacen muy bien».
Además, asegura que «el Belgravia es más defensivo, lo que le está haciendo es tener las posiciones cortas, pero lastre en los días que ha habido subidas en bolsa, aun así también le daría un voto de confianza».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD