Programas del domingo
BME, anclado en la lateralidad desde octubre

BME, anclado en la lateralidad desde octubre

09 febrero, 2017
|
Actualizado: 09 febrero, 2017 17:10
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, repasa en el Consultorio Capital la actualidad de los valores por los que preguntan los oyentes, como BME.
El analista de XTB ha hablado sobre la constructora de Florentino Pérez, «ACS va a ser una de las compañías que salga favorecida, se ha apoyado últimamente en una directriz alcista que le podría permitir rebasar los 30 euros por acción, en construcción es mi compañía favorita».
Manuel Pinto también ha comentado los resultados empresariales de dos compañías como Mapfre y Gas Natural. Asegura que «con Mapfre y Santander las compañías que están en los emergentes están sacando muy buenos resultados y espero que una de las que sorprenda positivamente sea Viscofan. Gas Natural va en línea con lo que se esperaba, hemos tenido un entorno algo desfavorable, sin mucha novedad en Gas Natural y bien en Mapfre».

BME, en mal momento para entrar preso de los rumores

El analista ha asegurado en el Cosnultorio que no es el mejor momento para tomar posiciones en BME, «yo no entraría en BME precisamente por esos rumores que se oyen desde hace meses, su tendencia ahora es lateral, que lleva así desde octubre, habrá que esperar hasta cuando está así. Yo negociaría otras empresas con mayor potencial».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD