BME atrae con su dividendo, pero no lo acompaña con buenas cifras de volúmenes

BME atrae con su dividendo, pero no lo acompaña con buenas cifras de volúmenes

03 abril, 2017
|
Actualizado: 03 abril, 2017 17:05
|
PUBLICIDAD

BME ha sido protagonista en el Consultorio de Bolsa Capital con Álvaro Blasco, de ATL Capital, que ha destacado el interés de los inversores hacia la compañía.

Blasco asegura que «creemos que abril puede ser tan bueno como marzo, estamos dentro de unos movimientos de crecimiento a nivel mundial, los países desarrollados no lo están haciendo nada mal. Estamos viendo cómo entra dinero en las bolsas europeas y española. Lo que vamos a tener es volatilidad, pero vamos a ver con el inicio de resultados del primer trimestre del año, las expectativas es que van a ser buenos».

El analista de ATL Capital ha repasando también la situación de BME. «Es muy atractivo por su dividendo, las cifras de volúmenes no le han acompañado demasiado, pero la compañía ha tenido unos resultados muy buenos. Está intentando instrumentar otras actividades para suplir sus ingresos por otra parte. En el tema corporativo, ya se sabe que se habla mucho de rumores, y BME puede ser un caramelo para los inversores».

Sniace

«Sniace está para quedarse, está en una nueva fase, la compañía está remontando bastante bien toda la problemática que ha tenido, y ha tenido un cierto apoyo del Gobierno de Cantabria, sería prudente pero creo que las cosas van a ir bien, aunque lentas».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD