«BME es una empresa que puede tener buenos números»

«BME es una empresa que puede tener buenos números»

18 julio, 2018
|
Actualizado: 18 julio, 2018 15:58
|

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, repasa la cotización de BME y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa.

Juan Enrique Cadiñanos asegura que «por el dividendo no compraría, aunque tiene una buena rentabilidad por dividendo. Pero nunca compraría una empresa por eso. Esto es algo que no te da ni te quita, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Porque el dinero sale de la capitalización de la empresa. En este caso la rentabilidad por dividendo real de una empresa es cero. Pero es una empresa que puede tener buenos números».

«A mí personalmente me parece poco profesional decir que Telefónica va a alcanzar los 16,50»

«A mí personalmente me parece poco profesional decir que Telefónica va a alcanzar los 16,50. Me parece demasiado optimista. El realismo en el caso de Telefónica sería estar alcanzando la zona de 8, pero no mucho más margen por encima de dichos fundamentales».

Además, ha añadido que «por fundamentales genera muchas dudas. Tanto la beta como el PER que tiene no les benefician y eso lastra la posibilidad de ver impulsos ahora mismo. Si no supera 7,70 a corto plazo no creo que veamos impulsos importantes».

 

 

Noticias Relacionadas: