BME mejora en el cuarto trimestre, como todo el mercado de renta variable

BME mejora en el cuarto trimestre, como todo el mercado de renta variable

28 febrero, 2017
|
Actualizado: 28 febrero, 2017 10:42
|
PUBLICIDAD

Victoria Torre, responsable de análisis y producto de Selfbank, repasa la actualidad económica del día, y los resultados de BME.
La responsable de análisis y producto de Selfbank ha empezado señalando los puntos más importantes de la agenda macroeconómica. «Pendiente de Trump y los resultados empresariales, es difícil saber dónde están las claves, porque están en muchísimos sitios. Tenemos una agenda macro bastante completa en el que destaca el PIB de Estados Unidos y el discurso de Trump».
Además, Victoria Torre ha añadido que «tenemos muchísimos resultados encima de la mesa, muchos que presentaron tras el cierre de ayer y hoy a primera hora, iremos haciendo frente a todo esto, como algunos datos que han salido hoy».

«En BME ha habido una caída del resultado neto del 7,6%»

La analista ha hecho balance de lo que han sido las cuentas de BME, «en BME se ve cierta mejoría en la última parte del año, ha habido una caída del resultado neto del 7,6%, los tres primeros trimestres fueron un poquito flojos pero se enderezó al final y parece que el año ha empezado un poco mejor y reflejando la mejoría del mercado de renta variable, el renta fija sigue estando bastante bajo teniendo en cuenta los tipos de interés».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD