«BME no lo ha hecho bien en los últimos meses»

«BME no lo ha hecho bien en los últimos meses»

08 mayo, 2018
|
Actualizado: 08 mayo, 2018 16:58
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de BME y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El director de análisis de MG Valores ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por la situación de Repsol. «Repsol es uno de los valores fuertes del mercado, técnicamente ha superado los máximos que tenía del mes de enero y anteriores a esta corrección. Está dando una señal de continuidad del movimiento alcista».

Además, Nicolás López ha añadido que «el petróleo nos está sorprendiendo y en consecuencia entiendo que tiene sentido entrar ahora mismo. La subida ha sido muy limpia así que no hay soportes muy definidos, el 15,50 sería el stop».

BME

«No lo ha hecho bien en los últimos meses, pesa a alguna incertidumbre por la creciente cuota de mercado que están acaparando plataformas alternativas de los propios bancos que utilizan para sus operaciones, yo creo que los precios actuales es una compañía atractiva».

En el caso de Deutsche Post, apunta que «si vemos una caída importante a los 34 euros que es su soporte de corto plazo. La lógica de comprar aquí sería al contrario, ya con una estructura más prolongada, si pierde los 34 euros podría ser peligrosos».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD