Programas del sabado
«BME perdió hace unos días el soporte y ahora es la primera resistencia»

«BME perdió hace unos días el soporte y ahora es la primera resistencia»

21 diciembre, 2017
|
Actualizado: 21 diciembre, 2017 9:51
|

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, repasa la cotización de BME y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El estratega ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por BME. «Perdió hace algunos días un nuevo soporte y ahora es la primera resistencia, ahora su nuevo soporte es bastante más importante y está en 24,50, depende de lo que pase en el Ibex veremos si llega a ese nivel o no. La incertidumbre hace que los gestores prefieran compañías externas».

Inditex

«Es bastante sencillo, tiene una tendencia bajista inequívoca pero si supera el 32,20 lo liquidamos rápido. Realmente no parece más que un patrón consolidativo, así que podríamos ver una tendencia alcista. Un acercamiento a la zona de 29 podría ser considerado como una oportunidad para comprar, pero si los pierde habría que salirse».

Por último, Doblado ha contestado a un oyente que preguntaba por Colonial y Gas Nautral. «Colonial es un valor que podemos incorporar a la cartera pero asumiendo un stop por debajo de 8, que sería agresivo, pero uno más bajo en tendencia en 7,5. También nos gusta Gas Natural, lo hemos recomendado los últimos días, y la superación del 19 no dejan lugar a la duda. Se puede trabajar en tendencia».

.
Noticias Relacionadas: