BMW, a por los 93 euros si no rompe el soporte

BMW, a por los 93 euros si no rompe el soporte

08 febrero, 2017
|
Actualizado: 08 febrero, 2017 16:38
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, analiza los niveles de BMW, que podría alcanzar los 93 euros a corto plazo siempre y cuando no perfore el soporte.
Pinto ha comenzado contestando las preguntas de un oyente que quería opinión sobre RWE y Arcelor. Ha señalado que «personalmente es una compañía que lleva un recorrido estable, y en Alemania va a ser un mercado con mucho potencial alcista, rompió desde finales de septiembre una revalorización del 20% y parece que ahora ha retrocedido un pelín. Arcelor muy pendientes el viernes, y si no queremos tener mucha volatilidad yo no aprovecharía estos días, aunque a medio plazo podemos seguir hasta los 8,2».
De la compañía alemana de automóviles, BMW, ha hablado sobre su cotización, «BMW ha tenido una ligera corrección, nivel importante que encontramos de soporte a corto plazo, y mientras no lo rompa yo le mantendría. Espero que pueda llegar otra vez hasta los 93 euros».

BME, en mal momento para entrar preso de los rumores

El analista ha asegurado en el Cosnultorio que no es el mejor momento para tomar posiciones en BME, «yo no entraría en BME precisamente por esos rumores que se oyen desde hace meses, su tendencia ahora es lateral, que lleva así desde octubre, habrá que esperar hasta cuando está así. Yo negociaría otras empresas con mayor potencial».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD