Buen crecimiento en Telefónica gracias a las inversiones en Latinoamérica

Buen crecimiento en Telefónica gracias a las inversiones en Latinoamérica

08 mayo, 2017
|
Actualizado: 08 mayo, 2017 16:44
|
PUBLICIDAD

Los sólidos resultados de Telefónica también son un argumento, según Álvaro Blasco, de ATL Capital, para tenerla en cartera de cara al medio y largo plazo.

Álvaro Blasco ha comenzado analizando la situación de otros valores por los que han preguntado los oyentes como Faes Farma. «Ha presentado unos resultados bastante sólidos y tiene un crecimiento que a nosotros nos convence, pero tampoco le pondríamos demasiado capital. Dentro de este sector siempre podría ocurrir algo, aunque sí que tiene muy buena proyección».

Sobre Telefónica, el analista de ATL Capital ha dicho que «Telefónica a medio y largo plazo hay que tenerla. Sus cifras están siendo bastante sólidas en España, y las inversiones que tiene en América Latina está dándole muy buenos márgenes y crecimiento».

OHL

«Hay que seguir dándole margen, inició hace más de medio año un programa para reducir endeudamiento y lo está consiguiendo, está vendiendo participaciones o incluso negocios enteros y creo que las cosas las están haciendo bastante bien. Tuvo un repunte muy significativo en abril y luego ha tenido una corrección importante sobre todo por las cosas que han salido en la prensa. Yo estaría tranquilo aunque no ha estado en ese festival de subidas tan fuerte».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD