Buen potencial en Día a pesar de su alto precio

Buen potencial en Día a pesar de su alto precio

02 febrero, 2017
|
Actualizado: 02 febrero, 2017 17:11
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, asegura en el Consultorio que Día es una de las compañías con mejor proyección en el mercado.
El analista de XTB ha comenzado hablando en el Consultorio de la actualidad de los mercados, «hemos empezado como un tiro, en enero también, los primeros días habíamos superado las expectactivas de 2016 pero poco a poco fuimos corrigiendo. Esperemos que la banca nos siga ayudando».
Además, manuel Pinto apunta hacia los países emergentes, «la dependencia de los países emergentes está siendo muy positiva, el índice de China subió un 6%, en Brasil también hemos tenido resultados positivos. Están más estabilizados».

«También elegiría Día, tiene potencial aunque ahora esté un poco cara»

El especialista ha ayudado a un oyente a elaborar una cartera de valores con un presupuesto de 20.000 euros, «en esos valores podemos tener 7.000, 7.000 y 6.000, pensando en la revalorización del mercado,  elegiría el Banco Santander, está en buen momento y creo que podríamos llegar a tocar los seis euros. También elegiría Día, tiene potencial aunque ahora esté un poco cara. Y podrían entrar Repsol o ACS, que está actualmente apoyándose en la directriz alcista, para después si puede romper los 31-32 euros por acción. Viscofan y su dependencia a sus emergentes también pueden estar bien».

Noticias Relacionadas: