Buenas previsiones en BBVA de cara a los resultados de 2016

Buenas previsiones en BBVA de cara a los resultados de 2016

31 enero, 2017
|
Actualizado: 31 enero, 2017 12:38
|

Victoria Torre, de Selfbank, repasa la actualidad del mercado en Capital, y augura unos buenos resultados empresariales en BBVA.
Torre ha comenzado repasando la tendencia negativa de las bolsas, «de momento no tiene muy buena pinta, estaríamos hablando de dos jornadas consecutivas con carácter negativo porque las caídas de ayer sí fueron importantes. Hoy estamos viendo esa presión bajista, estamos más o menos en los niveles que se comenzó, pero parece que no será posible que se acerque a ese nivel».
Sobre el sector de las aerolíneas ha dicho que «muy posiblemente seguirán sufriendo si sigue Trump con ese mensaje. Lo de los vetos no será positivo y tiene su repercusión, American Airlines cayó más de un 4%. Las petroleras también sufrieron, tuvieron un comportamiento negativo, habían venido también de una revalorización muy importante».

BBVA

«Han presentado algunas compañías, como Bankia, que había tenido caídas, pero de momento los grandes han ido batiendo las previsiones, y se espera que los de BBVA también vayan en esta línea, se espera que de verdad se vea una mejoría en el sector».
Para acabar, ha dicho que «Quabit presentó su plan estratégico, ha dicho que pagará su primer dividendo, es un sector que lo hizo y lo está haciendo bien este año, las perspectivas son positivas».

Noticias Relacionadas: