«Cabe esperar que Endesa tenga un comportamiento estable en el mercado»

«Cabe esperar que Endesa tenga un comportamiento estable en el mercado»

26 junio, 2018
|
Actualizado: 26 junio, 2018 17:13
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, comparaba la situación técnica que viven BBVA y Endesa tras la pregunta de un oyente del Consultorio de Bolsa.

El director de análisis de MG Valores asegura que «son dos valores de perfiles diferentes. Endesa es un valor defensivo y con un dividendo muy elevado. Cabe esperar que tenga un comportamiento más o menos estable en el mercado. BBVA en camino, como todo el sector bancario, depende mucho de cómo esté la economía y en consecuencia de eso puede fluctuar mucho en el mercado, así que es de un riesgo mayor».

«A medio plazo si las cosas van bien, BBVA podría tener una revalorización bastante superior a la de Endesa»

«A medio plazo si las cosas van bien podría tener una revalorización bastante superior a la de Endesa. Pero con más riesgo claro. Hay que pensar qué nos interesa más».

Otro oyente preguntaba al experto por Acerinox, Caixabank o Siemens Gamesa. «Como he dicho antes, depende del nivel de riesgo que queramos asumir. Ahora mismo entre los tres quizás a medio y largo plazo la compañía que puede tener una revalorización mayor sería Caixabank. Si la situación se calma podría tener un rebote bastante importante».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD