«Cada una de las nueve partes de Santander tendrá su propio capital»

«Cada una de las nueve partes de Santander tendrá su propio capital»

20 junio, 2018
|
Actualizado: 20 junio, 2018 17:01
|
PUBLICIDAD

Ignacio Cantos, socio director de ATL Capital, analiza la cotización de Santander, y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista dice que «la noticia de estos días de dividir Santander en nueve, hay que ver de qué modo se va a hacer. Cada unidad va a tener su propio capital, se abre un impás. Aunque Draghi se haya quedado donde estaba y las subidas de tipos no empiecen hasta mediados del año que viene».

Prosegur Cash

«En Prosegur Cash, dos de sus principales mercados que son Brasil y Argentina, el tema emergente está presionando algo, aunque es verdad que si la crisis pensamos que no va a ir más allá sí podría hacernos ver un punto de entrada interesante de cara a seis o doce meses vista».

El analista también ha hablado de otros valores, como Telefónica. «Llevamos comentando mucho tiempo que está en un carril muy similar al del Ibex. Habría roto sus soportes en 7,50, una ligera ruptura desde ese nivel. La situación de la compañía es que si no invierte el dinero en el 5G tendrá un futuro complicado. Pensamos que está barata y y hay valor, pero tiene que tener un espaldarazo. Veremos si con el tiempo acaba habiendo algo de esto».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD