«Cada vez que Ferrovial toca un máximo ha tenido una corrección importante»

«Cada vez que Ferrovial toca un máximo ha tenido una corrección importante»

16 junio, 2017
|
Actualizado: 16 junio, 2017 17:26
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, afirma que Ferrovial es uno de sus títulos favoritos dentro del Ibex 35.

El analista de APTA Negocios ha empezado hablando en el Consultorio sobre Caixabank. «Para mí el stop lo tiene coherentemente en 3,90, mientras tanto creo que se puede aguantar. Y Ferrovial me gusta, es de los que más dentro del Ibex, y lo puede seguir haciendo bien en un escenario como hasta ahora. Desde la zona de 16,33 cada vez que ha conseguido un máximo ha tenido una corrección importante».

RWE

«Cuando rompió por encima de 16,50 las señales de entrada son clarísimas, ahora está en 20 pero sigue teniendo buenas posibilidades de subir y podríamos seguir incorporándonos. Pondría el stop en 18,75, porque es un título con una volatilidad alta».

Por último el analista ha contestado a un oyente que preguntaba por Santander, «el tiempo dirá si es beneficioso o no si no hubiera penalizado el mercado muchísimo la cotización de Santander y no ha sido así, casi todos opinamos que es muy buena adquisición. Tiene una cuota de mercado muy importante y pasa ser de Santander, otra cosa es ver cómo está ahora mismo la acción de Santander, si para mantener pero quizás no para comprar».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD