«Caixabank debería verse beneficiada tras el incremento de expectativas en España»

«Caixabank debería verse beneficiada tras el incremento de expectativas en España»

18 abril, 2018
|
Actualizado: 18 abril, 2018 16:13
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Caixabank y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista de ATL Capital ha hablado también de otro título del sector financiero, Bankia. «Todavía sería prudente. La losa que tiene es que somso conscientes de que el Estado tiene que salir y que los plazos están corriendo. Yo creo que lo hará más o menos igual que el sector financiero o incluso con una leve penalización».

Siguiendo con el análisis de Bankia, Álvaro Blasco apunta que «aunque lo está haciendo bien y por fundamentales está muy sana, o alguien se interesa por ella y vemos una operación corporativa o el Estado se verá obligado a colocar otro paquete de la entidad».

«El año pasado Caixabank no pudo hacer contrataciones de créditos que superaran los vencimientos»

«Es una gran entidad, yo pienso que es interesante estar en ella. Pero miramos por un lado un ámbito de cobertura mucho más internacional, pero lo puede hacer perfectamente bien. Con esa actividad que estamos hablando de que se incrementan las expectativas en España debería verse beneficiada. El año pasado no se pudo hacer contrataciones de créditos que superaran los vencimientos».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD