Caixabank dejará atrás el retroceso en su cotización tras la compra de BPI

Caixabank dejará atrás el retroceso en su cotización tras la compra de BPI

09 febrero, 2017
|
Actualizado: 09 febrero, 2017 13:04
|
PUBLICIDAD

Sara Carbonel, analista de CMC Markets, ha repasado la actualidad económica y ha señalado los beneficiosa que puede ser la operación de Caixabank sobre BPI.
Carbonel asegura que «estamos en una indefinición total y todo el mundo está hablando sobre todo de esa incertidumbre política. El tema de las elecciones francesas vemos el triunfo de los populismos y eso puede ser muy negativo para la eurozona».
«Los resultados empresariales están siendo positivos en términos generales. El oro está teniendo un incremento muy importante, retrocediendo casi toda la caída que se inició en noviembre, y lo que está demostrando es la incertidumbre que hay».

Sector eléctrico

«Es un sector que siempre ha sido un activo refugio pero también tiene sus luces y sus sombras, y ahora estamos pendientes de ver qué regulaciones se implementan. Porque aquí el centro de la polémica es la subida de la luz».
De Caixabank ha señalado que «ahora mismo está retrocediendo pero con la operación que lleva a cabo es muy positiva, y por fin alcanzará el control del 85% de BPI, y creo que es positivo porque implica diversificación y una mayor presencia en Portugal».

Valores expuestos a Estados Unidos y México: Grifols, BBVA, Viscofan…

«Con los de EE.UU. está un poco por ver, el secretario del tesoro de EE.UU. dice que les interesa un dólar débil y es verdad, y las que tiene exposición a México y emergentes hay que tener cuidado».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD