«Caixabank es un banco grande, y no tiene el problema de las divisas»

«Caixabank es un banco grande, y no tiene el problema de las divisas»

25 abril, 2018
|
Actualizado: 25 abril, 2018 12:15
|
PUBLICIDAD

Caixabank ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Nicolás López, director de análisis de MG Valores.

El analista ha hablado también de otros de los grandes títulos del Ibex 35, como Repsol. «El sector petrolero está muy fuerte. El precio del crudo está sorprendiendo con una subida importante y Repsol va detrás claro. Está cerca de los máximos previos a la crisis y el único problema es que a estos niveles está cerca de una cierta resistencia. Pero la tendencia es muy clara en Repsol, y está en 16 que es el máximo de enero, y veremos si ahí se puede atascar. El soporte queda un poco lejos, pero estaría en 14,80».

«Caixabank y Santander los considero grandes a los dos, pero el primero es más doméstico y más de España»

«Caixabank y Santander los considero grandes a los dos, pero Caixabank es más doméstico y más de España, y Santander está más diversificado internacionalmente y por eso me decantaría por él. Aún así es cierto que no tiene el problema divisa, pero prefiero el banco cántabro».

Además, asegura que «Santander hoy está cayendo con cierta intensidad, pero es una corrección normal tras el tirón de las últimas semanas y sigue estando en buen precio para entrar».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD