"Caixabank está enfrentándose a grandes resistencias y es mejor no comprar"

"Caixabank está enfrentándose a grandes resistencias y es mejor no comprar"

26 enero, 2018
|
Actualizado: 26 enero, 2018 17:25
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Caixabank y de otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

El analista cree que la bolsa caerá en 2018. «Sigo pensando que la bolsa va a caer, a partir de finales del primer trimestre creo que sucederá eso. Si no es así y el mercado sigue siendo alcista yo seguiré siendo el primero de los alcistas, esto va de tratar de ganar dinero, pero ahora mismo ese es mi escenario».

«Nicolás Correa está tremendamente alcista»

Roberto Moro ha continuado hablando de otros títulos de menor capitalización, como Nicolás Correa. «Está tremendamente alcista, es un no parar, no solo es que esté alcista, si no que además respecto a la gran caída desde 7,40 cuando estaba en 2007 y cayó hasta 0,60, el precio se sitúa por encima y ahora mismo su próximo objetivo es 4,80. Quienes ya estén en beneficios pueden ser algo más flexibles y pondría el stop en 3,73».
En cuanto a Santander y Sabadell, asegura que «no son dos de los que apostaría por ellos. Creemos que puede ser buena la ruptura del índice sectorial bancario europeo, lo suyo es apostar por la banca en España, y yo me decanto por Bankinter y BBVA. Sabadell y Caixabank están enfrentándose a resistencias extremas y ahí no es lo mejor comprar».

Noticias Relacionadas: