"Caixabank nos va a dar buenas noticias a lo largo de 2018"

"Caixabank nos va a dar buenas noticias a lo largo de 2018"

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 17:00
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, valora la situación de Caixabank y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa Capital, de Radio Intereconomía.

Desde ATL Capital, analizan el momento que atraviesa el Ibex 35. «Las bolsas europeas esperamos que lo hagan bien en general, basándonos en el comportamiento de las empresas, pensamos que tendrán unos buenos beneficios. El Ibex debería destacar porque el año pasado tuvimos un cierto gap y nos quedamos rezagados respecto al resto de mercados europeos».
Además, añade que «hablar de estar por encima de los 11.000 puntos es ser prudente, creemos que se pueden alcanzar los 11.200 en un ejercicio no exento de volatilidad».

«Pensamos que el sector financiero debería ser una de las estrellas del año dentro y fuera de España»

«Pensamos que el sector financiero debería ser una de las estrellas del año dentro y fuera de España, estamos apostando por él, y Caixabank pensamos que es una excelente opción. Ha tenido una subida bastante importante desde comienzos de año, pero aún así creemos que la entidad nos va a dar buenas noticias a lo largo de 2018. Estamos en duda sobre las actas del BCE que dejaban entrever que se podía acabar la política económica acomodaticia».
 

Noticias Relacionadas: