«Caixabank pasará una fase lateral, pero todavía tiene potencial de subida»

«Caixabank pasará una fase lateral, pero todavía tiene potencial de subida»

08 mayo, 2017
|
Actualizado: 08 mayo, 2017 16:29
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, repasa en el Consultorio Capital las preguntas de los oyentes sobre títulos españoles como Caixabank.

Blasco ha asegurado que «el sector financiero sigue para comprar, hemos visto unas revalorizaciones muy fuertes en el sector, pero yo creo que esto va a continuar, la actividad económica en España sigue con bastante fortaleza. En Caixabank todavía hay buen recorrido y podemos tener ahora una pequeña fase lateral en el mercado. Es una entidad muy fuerte».

Colonial

«Yo creo que sí, Colonial es de las mejores opciones. Es una entidad clásica que tiene los objetivos muy claros dentro del mercado. Aquí estamos hablando de una compañía muy sólida, se está beneficiando del crecimiento económico que estamos teniendo en España tan fuerte, puede permitirle tener una subida importante tanto del Ebitda como de resultados».

Por último, el analista ha hablado sobre BME, «se busca aquí una rentabilidad por dividendo. El objetivo es ese, y entiendo que no se equivoca, otra cosa es que la entidad ha tenido dudas sobre el crecimiento de la actividad, pero creo que está bandeando bien la situación. Y sobre la OPA ya no nos creemos nada porque hace mucho que se habla de eso».

 

 

.
Noticias Relacionadas: