"Caixabank podría llegar a los cinco euros por acción en dos años"

"Caixabank podría llegar a los cinco euros por acción en dos años"

01 marzo, 2017
|
Actualizado: 01 marzo, 2017 16:47
|
PUBLICIDAD

Caixabank está por encima en cuanto a potencial se refiere de Bankia. Así lo asegura Nicolás López, director de análisis de MG Valores, en el Consultorio Capital.
El analista señala que «quizás Caixabank tiene más potencial. En Bankia el hecho de la participación del Estado sigue siendo una presion a la baja, y puede frenar las revalorizaciones. En cualquier caso los dos pueden tener un buen comportamiento en los próximos meses. Caixabank podría llegar a los cinco euros en dos años, y Bankia quizás a 1,25 o 1,30».

Daimler

«El sector de los automóviles es cíclico y ahora está en una fase positiva, en general el objetivo de los europeos son los máximos de 2015, en su caso los 95 euros, y ahora está a 70. Es razonable esperar que se acerque a ese precio».
Además, añade que «me ha gustado Gamesa, Indra, que todavía está saliendo de una crisis larga y Acerinox, que también está en un momento dulce de resultados».

Popular

«Es una opción, la cuestión es que durante algunos meses no va a haber ninguna novedad hasta que el nuevo presidente decida cuál será la nueva estrategia. Se ha quedado con un ratio de capital por debajo de los exigibles, hay opciones para solucionar eso. Veo difícil que de momento se vaya a mover mucho. Hay que tener paciencia».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD